domingo, 4 de octubre de 2015

Acolchando

Hoy me he pasado el día acolchando.


La culpable: la mesa de metacrilato nueva de la Bernina. Es muy grande (60 x 60 cm, aproximadamente), lo que es estupendo para su propósito. Casi tienes una mesa al nivel del brazo de la máquina de coser.

Pero...no hay armario en la que se pueda meter (al menos no en los míos).

La solución: bolsa acolchada para protegerla y guardarla detrás de una puerta.


Estoy usando telas de Ikea (que tenía compradas para por si se me ocurría algo que hacer con ellas), entretela "Soft and stable" y el prenatales de doble arrastre o "walking foot" de las americanas.

Me encanta como ha quedado. Espero acabar la bolsa pronto.



6 comentarios:

Teresa dijo...

Tiene muy buena pinta!!!, la tela es muy bonita.

Carolina dijo...

Qué bonita!! Que estreno más chulo!!

ara dijo...

artista!!!!!!!!!!!!

Carmen y Prady dijo...

Que bonitoooooooo
Un beso

beatriz dijo...

No sabía que había mesas tan grandes para la Bernina!

Lis dijo...

Hola!
hace tiempo que te sigo, aunque no comento mucho. Los reyes me acaban de traer mi primera máquina de coser jejeje espero poder reproducir cosas como las que tu haces o al menos que se le parezcan. Me encantan tus labores y adoro el punto de cruz. Un saludo. Lis.

Related Posts with Thumbnails