domingo, 17 de enero de 2016

Mi bolso-casa japonés

Copiado de la versión que hizo mi profe de patchwork, Susana Cano, y que estuvo mucho tiempo expuesta en el escaparate de Dechado


Lo fui haciendo poco a poco en clase hace dos cursos. Y me llevó a aprender técnicas que nunca pensé que aprendería, como el acolchado a mano. Soy más de máquina, pero el saber no ocupa lugar, y además es verdad que es muy relajante. 


Está inspirado en el modelo de Yoko Saito de su libro "Houses, houses, houses", donde además de este hay muchos trabajos preciosos.


Y tuve el honor de que formara parte del montaje-exposición "La pluie de sacs", que realizó Pepa Pérez-Enciso, de Dechado,  en Creativa Madrid, el pasado mes de octubre. 

5 comentarios:

ara dijo...

Ole que guapo!!!!!!!!!!!

DIDI dijo...

Pedazo de bolso viajero! Es chulísimo Amalia! Me dan hasta ganas de mandarte un boy!

Carmen y Prady dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡, me encanta
Un besote

Lis dijo...

Vaya trabajito jejejej está muy chulo. Besos. Lis

Marcela Susana Toledo Nespral dijo...

El bolso es hermoso...!! Y que alegrìa ver un propio trabajo en una exposicion..!!
Un saludo afectuoso de Marcela Susana del Blog Bolillos y algo màs.
http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

Related Posts with Thumbnails