domingo, 18 de diciembre de 2016

Exploration station


Es un patrón de Stephen West, que lanzó como un Mistery KAL en Ravelry en el 2014. 

Aunque al principio no me convencía mucho, me animé a hacerlo a la vez que Didi y su amiga Elena.  Me he alegrado muchísimo, porque es un patrón estupendo y he aprendido algunas técnicas nuevas, como el famoso Brioche o punto inglés.

También me costó un poco elegir la combinación de colores. Al final, me decidí por colores animados (basándome en los proyectos de otras tejedoras que vi en Ravelry), y por lanas ultrapijas. He vivido un momento en que para mí era importante ponerle color a la vida....y decidí un "porque yo lo valgo".

Así que he usado lana Madelinetosh Tosh Merino Light en colores Citrus, Oceana, Cloud Dweller y Fog.




Es muy patrón muy entretenido y divertido. Al principio se avanza muy rápido.

Acabando la primera sección: "Shortrow showdown".

 Aprendiendo a hacer "Brioche"....y a usar "líneas de seguridad" 😅.


Empezando la tercera sección "Sassy slips", que es en la que más veces cometí errores y tuve que deshacer algunas vueltas.


Y por fin, las dos últimas secciones, "tejer y cantar" (aunque el chal acaba con 471puntos en las agujas 😱)

Bloqueando...

Y listo para llevar. 

7 comentarios:

ara dijo...

Que pasada!! Ahora hasta las fotos haces bien jejej es expectacular el trabajo y los colores que has usado.

DIDI dijo...

... y encima te sabes el nombre de todas las partes!
cuanto pijerío!! fíjate que llevo un rato intentando poner una maldad pero es tan bonito que no soy capaz...

Eva dijo...

Es una pasada!!!! Las lanas, los puntos, los colores vibrantes...pero la que más brilla TÚ!!!!

DIDI dijo...

Eva se olvidó de añadir... "y sin fotochop"....:P

Carmen dijo...

Has elegido unos tonos preciosos para un chal espectacular.
Ahora a lucirlo!!

orange/chocolate dijo...

Una preciosidad! A estrenarlo rápidamente! !!!

Carolina dijo...

Precioso, me encanta el patrón y los colores le van genial. Felicidades realmente bonito.

Related Posts with Thumbnails