domingo, 17 de septiembre de 2017

Dear Jane Kaffe Fassett

Uno de los quilts que siempre he tenido ganas de hacer es el Dear Jane. Participé en el SAL que organizó Georgina...entre el 2008 y el 2011. No sé otras participantes, porque no iba muy al día, pero yo acabé 67 bloques...de 225.

Y como mi mente funciona de una forma rara....¡he empezado otro!. Con telas de Kaffe Fassett...y esta vez midiendo los bloques 4,5 pulgadas (los bloques del primero medían 5", porque los empezamos así en clase).

La idea es ir haciendo 10 bloques al mes, con lo que tardaré 2 años. Y la idea también es ir haciendo los bloques del primer Dear Jane que toquen ese mes y que no tenga hechos (aunque mi prioridad va a ser acabar este segundo).

Aquí van los primeros 5 bloques.

A6 Uncle Homer

A7 Dad's plaids

A3 Hunter's moon

A4 Courtney's stethoscope

TR1 Spanish moss


4 comentarios:

Carolina dijo...

Preciosos!!!

beatriz dijo...

Te va a quedar espectaculoar

Teresa dijo...

Una elección muy interesante de telas para un gran quilt.

DIDI dijo...

¿pero qué has hecho?!!
y además con nocturnidad y alevosía!

(el camino de mesa me quedará di.vi.no en mi mesa de comedor)

Related Posts with Thumbnails