sábado, 2 de septiembre de 2017

Retomando el blog. Camino de mesa

Más que haberme inspirado en, yo diría que prácticamente he copiado el "Heartbeat Couch Scarf" de Anne Deister de SpringLeaf Studios. Lo descubrí a través de Pinterest, y está publicado en el libro "Stitch'n swap".




Se hace con el método de acolchar mientras coses o "quilt as you go".  Y lleva además unas líneas de acolchado en las tiras.


He utilizado trozos de telas de diferentes colores de Kaffe Fassett y un Jelly roll de batiks en colores neutros de Timeless Treasures.



Es bonito, fácil de hacer y moderno. Me pareció que podía quedar genial como camino de mesa para adornar y proteger la mesa del comedor.


Y así ha quedado después de poner el biés.



¡Objetivo cumplido!

3 comentarios:

Keka MJG dijo...

Pero como me gusta!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado ideal, me encantan las telas, el diseño... TODO. Y me alegro un móntón de volver a leerte por aquí.

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Ya sabes que es totalmente de mi estilo..... así que puedo "adoptarlo" cuando quieras :)

bss

Amalia Antoñanzas dijo...

precioso! me encanta!

Related Posts with Thumbnails