miércoles, 11 de julio de 2018

The Prairie Schooler Alphabet A

Aprovecho que estoy de vacaciones para darle un poco de vidilla al blog.  Como se ve, hace mucho tiempo que lo tengo abandonado...pero me da pena dejarlo y cerrarlo.
Ya he comentado otras veces que este blog me ha aportado muchas cosas. Así que voy a hacer el penúltimo intento.

El año pasado, más o menos al final del verano, mi amiga María José y yo, nos enamoramos de este proyecto (mi afición a los proyectos largos ya es conocida, y también la de algunas de mis amigas).


Como nos parecía que medía mucho, estuvimos bastante tiempo pensando y calculando el count del lino, si lo hacíamos en 1 x 1, en que color, si la configuración iba a ser 3 x 9 o 4 x 8,.....

Al final, después de rechazar el 1 x 1 (es un proyecto largo y no queremos sufrir) y según nos aconsejó nuestra amiga Nuria de La Casina Roja, nos decidimos por hacerlo en un lino Newcastle (40 hilos/pulgada o 16 hilos/cm), color Cream.

Una vez que compramos los materiales, yo me dediqué unos días a preparar la tela


La tengo preparada para 3 x 9  y para 4 x 8. Mi idea es decidirme según vaya quedando.


Y como en Noviembre, empezamos. En unas semanas acabé la A.




Hicimos una pausa larga, esperando a que María José acabase su segundo "Hawk Run Hollow" (ya he comentado que "es" de proyectos largos).

Hace un mes o así ella lo volvió a retomar....y creo que va a empezar ya la D. Así que estos días yo lo he retomado también, y he empezado la B.
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails